APLICACIONES

MINERÍA

La minería está en constante búsqueda de alguna solución de iluminación de forma sustentable las operaciones mineras subterráneas y que sea compatible con ambientes peligrosos como son ambientes altos en gases y acopio de materiales explosivos.

OPERACIONES SUBTERRÁNEAS

Empresas como METRO y empresas de estacionamientos, subterráneos, buscan beneficiar su instalación por medio de incorporar los beneficios de iluminar con luz natural sus instalaciones

DATACENTER

Buscan soluciones innovadoras que permitan bajar el consumo energético y temperatura de su infraestructura, el único punto donde no existen alternativas es en los sistemas de iluminación, puntos que aun cuando estén asociados a iluminación LED generan gran aporte calórico.

AGRICULTURA

En la actualidad existen oportunidades asociadas a tecnologías de agricultura inteligente, estas soluciones estimulan la agricultura en espacios bajo techo, o en espacios donde naturalmente no es desarrollable como son bodegas, galerías subterráneas, edificios y cualquier otra instalación que no tenga acceso a luz natural. Desarrollos en el ámbito de la agricultura subterránea ya están en el horizonte de los líderes en estas tecnologías como son Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

RETAIL

Buscan soluciones innovadoras que permitan bajar el consumo energético y temperatura de su infraestructura, el único punto donde no existen alternativas es en los sistemas de iluminación, puntos que aun cuando estén asociados a iluminación LED generan gran aporte calórico. RETAIL​ Malls y centros comerciales iluminan de forma artificial sus vitrinas e instalaciones afectando tanto a las ventas como a su economía, estas empresas buscan utilizar soluciones alternativas para mejorar el ambiente de sus instalaciones para disminuir la rotación de su personal y mejorar sus ventas. No existe luz artificial capaz de emular al 100% la luz natural, esto afecta la venta de los productos.

HOGAR

Cada familia al adquirir sus unidades de Hydra realiza la instalación en techos y fachadas de sus casas o edificios. Seguido de esto se procede a conectar con las lámparas internas del hogar para finalmente disfrutar de los beneficios del sol y ahorro de energía.